Búsqueda de alojamientos:
Carros zíngaros
Dormir en Carros zíngaros
Pocas experiencias resultan tan peculiares como la de dormir en carros zíngaros. No sólo por el indiscutible encanto que transmiten estos alojamientos tan peculiares, sino por el estilo de vida al que representan. Precursores de nuestras actuales caravanas, los carros zíngaros son alojamientos con una identidad propia, ideales para los verdaderos amantes de la aventura y la naturaleza.
«Alojamientos con identidad propia»
Dormir en carros zíngaros es una de las cosas que no deberías perderte si te gustan las escapadas realmente originales, así como el contacto con el entorno que ofrece el mundo del camping. Será difícil que encuentres una propuesta más singular y cargada de tanto hechizo como estos bonitos y acogedores carros. Elige el que más te guste entre nuestra selección de caravanas zíngaras.
Resultados de búsqueda: 5 resultados.
El encantador toque bohemio de la vida nómada
La esencia de vivir en un carro zíngaro radicaba antaño en su sencillez, pero también en la movilidad que otorgaba a sus ocupantes. Estos vehículos fueron en su época diseñados para ser compactos pero a la vez funcionales. Hoy en día, los carros zíngaros están pensados para ofrecer una experiencia de acampada más cómoda que las que brindan las tiendas tradicionales.
«Una experiencia de acampada más cómoda»
Pero además de todo lo anterior, estos extraordinarios alojamientos llevan a todo aquel que los prueba a vivir una experiencia única e inolvidable. Será el encanto bohemio de sus antiguos ocupantes, o la vida itinerante de estas comunidades nómadas. O quizá la evocación de ese ambiente circense lleno de magia y color. Sea lo que sea, podemos afirmar que dormir en carros zíngaros te va a sorprender gratamente.
«Ambiente circense lleno de magia y color»
Muy probablemente, la evolución directa de los carros zíngaros sean las clásicas roulottes. Las cuales se han desarrollado con el tiempo para dar lugar a las caravanas, las autocaravanas o hasta incluso las camper. Todas estas propuestas han ido buscando las comodidades esenciales, el contacto con la naturaleza, y la itinerancia. Sin embargo, los carros zíngaros han guardado toda su esencia de antaño, a excepción, claro está, de la movilidad.
Un diseño realmente mágico
Si eres de los que les encantan los alojamientos especiales, insólitos, singulares, diferentes a lo de siempre, los carros zíngaros van a ser la elección perfecta para tu próxima escapada de naturaleza. Y es que más allá de la peculiaridad que lleva intrínseco el concepto de estas hermosas carretas, el diseño de su interior te transportará a un mundo mágicamente bohemio. Tanto si viajas solo como en pareja, con amigos, o en familia, dormir en carros zíngaros os encantará. Más aún si vienes con niños.
«Su interior te transportará a un mundo bohemio»
Decorados como en la época en la que son originarios, estos alojamientos guardan fielmente el estilo de vida nómada e itinerante al que representaban. Por fuera, pero sobre todo por dentro, el colorido y la calidez que ofrecen sus materiales, su ornamentado mobiliario, y sus llamativas telas te harán caer rendido a primera vista. Te sentirás inmerso en un cuento al más puro estilo bohemio.
«Dormir en carros zíngaros te conectará con el entorno»
Dormir en carros zíngaros será también una manera más que hermosa de conectar con el entorno. Porque la ubicación de estas caravanas romaníes ofrece una conexión más cercana con la naturaleza. Hasta incluso esas ruedas de madera del propio carro, fielmente conservadas, otorgan una sensación de cierta libertad que muchos encuentran irresistible. Imagina la postal desde la terraza de tu carro zíngaro. O la fantástica experiencia de pasar la noche en un decorado tan lleno de encanto. ¡Disfruta ya de estos insólitos alojamientos y vive una escapada de lo más original!
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.