Project Description

123

idbot

Cabaña de los Duendes

Información de contacto del alojamiento

CABAÑA EN LOS ÁRBOLES

CAPACIDAD: 4 PERSONAS

SIN EDAD MÍNIMA

NO ADMITE MASCOTAS

SIN ELECTRICIDAD

AGUA CORRIENTE

EL ALOJAMIENTO:

Este lugar tiene su historia….cuando llegamos a vivir aquí descubrimos este bosque que nos encantó, y realizamos un pequeño paseo ayudados por varios vecinos, que se ha convertido en una excursión fácil, adaptada a las familias que buscan salir a estirar las piernas con los peques por un entorno cercano. Justo antes de ser padres, nos acercamos a estos robles escondidos en el bosque y les ayudamos a liberarse de las hiedras que les estaban ahogando…y empezamos a hacerles vistas esporádicas, y a soñar….¡¡¡.que lugar más especial!!!…. Y ya con los peques, cogimos duendes de la hoguera mágica del solsticio de verano año tras año …los cuidábamos, metidos en una cajita, y les dábamos de comer y beber, contándoles historias y acunándoles en las noches de frío.

Hasta que un buen día, los duendes nos dijeron que ya no querían ser invisibles, y que estaría bien hacerles una casita en ese bosque escondido, donde acompañar a estos tres robles y a todos los que quisieran acudir a disfrutar de este pedacito de paz y que se querían encargar ahora ellos de cuidar a los demás.

Así que les hemos hecho caso, y aquí está esta nueva cabaña, la cabaña de los duendes, protegida por estos tres robles preciosos, preparada para ayudarnos a sumergirnos en la magia del bosque, donde contemplar el amanecer, y oir el rugir del viento, donde despertarse con el canto de los pájaros, y empaparse de todo el colorido que desde la terraza tendremos en cada estación, donde disfrutar de la compañía y desconectar de tanto ruido…para venir en pareja o en familia. Una aventura y una experiencia especial. Los duendes te esperan ( a ver si les ves) y nosotros también.

Acuérdate de traer calzado apropiado para llegar a la cabaña (botas o playeras, según llueva o no),y zapatillas de casa, para estar más cómodos dentro, así como mochilas o bolsos en lugar de maletas de ruedas, ya que el terreno no es liso, sino que el acceso es por el bosque, por sendero o escaleras. .

Podéis comer en la Cabaña con lo que traigáis o pedirnos la cesta para desayunar y cenar y os la llevaremos. Se puede asimismo, usar la cocina principal del Agroturismo para preparar las diferentes comidas y para guardar cosas en el frigo y despensa.

Aquí tenéis toallas, jabones ecológicos, linternas, faroles, cantimplora…y la cocina del agroturismo está equipada con todo lo necesario.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS:

   Capacidad de la cabaña: 4 personas

   Admite niños/as

   Edad mínima: 3 años

   Mascotas bienvenidas

   Acceso en coche hasta la cabaña

   Acceso adaptado

   Distancia a la administración:

   Agua corriente

   Electricidad

   Enchufe para coches híbridos/eléctricos

   WiFi

   WiFi compartido

   Altura: 6 metro/s

   Cabaña elevada

   Cabaña sobre pilotes

   Cabaña soportada por árboles

   Cabaña construida en torno a un árbol

   Cabaña en el bosque

   Cabaña aislada

   M² de la cabaña: 23 metro/s

   M² de terraza: 15 metro/s

   Acceso a cocina

   Barbacoa

   Desayuno

   Cenas

   Comida ecológica

   Baño individual

   Jacuzzi

   Chimenea

   Biblioteca