Tipos de alojamientos
Tipos de alojamientos
Cabañas en árboles
Dormir arropado por los árboles y su energía. Poder ver todo a vista de pájaro. Alojamientos creados en altura, sobre estructura con pilotes o amarrados a los árboles.
Yurtas
Son viviendas de muchos pueblos nómadas de Asia, las más conocidas las de Mongolía. Grandes espacios circulares con todo tipo de comodidades es lo que nos ofrecen a los espíritus viajeros.
Viviendas con forma de semiesferas preparadas para hacer una escapada rural.Estructuras muy cómodas y sencillas muy unidas al entorno donde es muy fácil observar la naturaleza.
Tiendas safari
Tiendas amplias exportadas de los safaris africanos. Camping de lujo con todo tipo de comodidades. Una opción cómoda y divertida de viajar en campings y otro tipo de alojamientos.
Carros zíngaros
Un recuerdo bohemio de los carros de irlandeses y gitanos en los que seguían su vida nómada. Una experiencia diferente y entrañable para dormir cerca de la naturaleza.
Vagones
Una buena manera de reciclar un espacio especial, para pasar una experiencia en un antiguo vagón de tren, pero reformado con todo tipo de comodidades y una decoración cuidada.
Tipis
Tipi, significa vivienda para las tribus de Norteamérica. ¿Quién no ha soñado en vivir libre, disfrutar y comunicarte con la naturaleza como los indios? Simple pero muy cuidado. Un espacio para disfrutar y llegar a la esencia.
Cuevas
Nuestra casa desde la prehistoria. Por algo la eligieron. Silencio total, temperatura constante independiente de la exterior. Ahora tenemos la oportunidad de vivir una experiencia y poder dormir y vivir en una casa cueva moderna y rehabilitada.
Casas hobbit
¿Quién no ha soñado en tener una casa como los hobbit? con su puerta redonda, su techo vivo y volver a una comunión con la naturaleza, un alojamiento en sintonía con el entorno.
Burbujas
Un nuevo concepto de alojamiento para poder observar el exterior y el cielo nocturno. Un lugar especial para dormir protegidos pero al aire libre disfrutando de las estrellas y la luna.
Pods
Cabaña totalmente de madera con un techo curvo muy particular, que hace que el interior del alojamiento sea muy bonito y pueda estar en medio de la naturaleza.
Cabañas en el suelo
Estos alojamientos son pequeñas casas en el monte, que en ocasiones se usaban para vivir en pequeños períodos de tiempo y tienen ese encanto especial, que es dormir en sitios aislados y remotos con las comodidades de ahora.