Llega el día de Sant Jordi. La tradición manda y es tiempo de rosas y libros para las personas que quieres. Te proponemos 5 alojamientos insólitos donde disfrutar un regalo original del día de Sant Jordi.

 

Cabaña Coll s´Espunya

Nos encontramos con una preciosa cabaña de madera construida a 4,5 metros de altura, con una superficie de 22m2.

¿Qué os encontraréis en la cabaña? Un baño privado, estufa de pellet, altillo ideal para los niños, luz y agua, ropa de cama, toallas, amenities, linternas, parking  privado en lo bajo de la cabaña y una terraza con jacuzzi y unas  vistas increíbles donde podréis disfrutar de vuestro desayuno. Un fantástico regalo para disfrutar sant jordi con tu persona favorita.

La capacidad de esta cabaña es de 3 personas máximo y está a siete minutos andando de la masía. Esta cabaña tiene acceso a personas con movilidad reducida.

En este establecimiento no se admiten mascotas.

Desde aquí podrás completar la información de este alojamiento insólito para disfrutar del día de Sant Jordi

Bubble Grand Suite al Jardí

Preciosa burbuja de 30m2, compuesta por tres unidades unidas entre sí es otro de los 5 alojamientos insólitos donde disfrutar del día de Sant Jordi.

Si nos sumergimos en ella, nos encontraremos con un dormitorio, comedor y baño.

Dispondrás de un jardín totalmente privado, en el que encontrarás mesa y sillas para tomar algo o cenar al aire libre.

¡Ven a observar las estrellas desde la cama!

Cabaña Mallerenga

Esta cabaña de un  total de 30 M2 entre el interior (20M2) y la terraza (10M2), está situada a 8 metros de altura en el corazón del bosque. Dispone de chimenea y el tronco del árbol que sustenta la cabaña, la atraviesa por el centro.

En el interior encontrarás dormitorio, baño y terraza.

El acceso se puede hacer en coche hasta la cabaña y ésta se encuentra a 600 metros del edifico de recepción.

Accede a la ficha completa de la Cabaña Mallerenga

Domo Garrofer

Dentro de la categoría glamping, Garrofer, ofrece unos maravillosos domos perfectamente equipados que invitan al descanso, la relajación y a empaparte de historias escritas en papel, una manera original de disfrutar de un regalo para el día de sant jordi.

Además, El camping Garrofer posee unas instalaciones espectaculares, piscinas exteriores, mini tienda, zona comunes de aseos, bar-salón, tienda…incluso actividades para los más pequeños!

El camping se encuentra a 900 metros de la playa, por lo que sus vistas y aires son muy veraniegos! Se admiten perros, ¡Así que no te olvides de traer a tu amigo perruno!

Descubre todo sobre el domo Garrofer en la ficha de este alojamiento insólito

Cabaña Rossinyol

Bella cabaña construida a ocho metros de altura, pensada para albergar 2 o 3 adultos más dos niños. Situada a 800 metros del edificio principal donde podrás darte una ducha caliente. En la cabaña no hay ni agua corriente ni electricidad, pero encontrarás un WC químico y una pica con garrafas de agua para tu higiene personal, y respecto a la iluminación, no te preocupes ¡Tendrás tus propias linternas!

¿Te atreves a desconectar del todo? En este complejo no dispondrás de conexión a internet, puesto que apostamos por una plena conexión con la naturaleza, y para ello, deberás alejarte de las redes informáticas.

Conoce más sobre la cabaña Rossinyol