Hay experiencias que nos refuerzan la aventura de ser padres, de acompañar y educar, pero también de disfrutar con nuestros hijos. Para días así, qué mejor plan que una escapada a la naturaleza para vivir una experiencia emocionante en unas cabañas insólitas para ir en familia, con la que compartir un espacio libre de rutinas y lleno de posibilidades.

Lugares donde retomar la conexión fuera de la inercia del día a día y vivir un fin de semana diferente que siempre recordarán. Sobre todo si elegimos un alojamiento insólito para disfrutar ese día especial. ¿Una casa en un árbol? ¿Una cabaña perdida en la montaña? No pongamos límites a la imaginación y disfrutemos planificando.

Os dejamos una selección de tres alojamientos insólitos para que disfrutéis el Día del Padre en familia. Casas a las que se pueden ir con niños de cualquier edad y en las que hemos tenido en cuenta que no haya ningún tipo de peligro para los más pequeños.

Casa Caléndula (Cádiz)

En Vejer de la Frontera, Cádiz, encontraréis un lugar donde se siente la vida y se puede disfrutar de las cosas maravillosas que nos ofrece este mundo. Ver la puesta de sol sobre el campo andaluz es uno de los momentos inolvidables que se viven en Finca miCielo. Las casas en los árboles están construidas con materiales naturales, operadas con energías sostenibles con respecto a los ciclos de la naturaleza. Este tipo de cabañas es ideal para ir en familia, ya que se encuentran unidas por puente colgante al ras del suelo por el que correr de una vivienda a otra.

cabañas para familias


Cabaña Familiar (Ciudad Real)

La cabaña Familiar se encuentra en el El Mirador de la Mancha es un original complejo turístico rural situado en la Sierra Calderina, dentro de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo. Este tipo de cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias para ir en familia y tener una estancia confortable y agradable.

El restaurante del complejo ofrece una amplia variedad de platos típicos de la región elaborados con productos frescos y de calidad, lo que garantiza una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa.

cabañas para fin de semana familiar


Cabaña Atalaya (Cantabria) 

El valle de Miera en Cantabria es un destino de ensueño para aquellos que buscan una escapada de montaña en un entorno natural y espectacular. Se encuentra en el valle de Miera es un lugar mágico que te transportará a otro mundo, rodeado de montañas, bosques y un paisaje increíble. S

La «Atalaya» es la última cabaña rehabilitada. El piso superior cuenta con un amplio salón presidido por la chimenea, un gran ventanal y una mesa donde poder reunirse. Todo ello integrado con la cocina. En el piso inferior hay tres habitaciones. Una habitación de matrimonio con el baño incorporado. Dos habitaciones con dos camas que comparten un segundo baño.

cabañas para ir el fin de semana en familia           


Además en este enlace podrás encontrar más alojamientos insólitos ideales para familias, con una capacidad mínima de 4 personas. ¿Conoces otros alojamientos insólitos que sean espaciosos para compartir con la familia? cuéntanoslo por aquí o en nuestras redes sociales, nos encantará compartir vuestras experiencias.