¿Quieres o necesitas perderte de verdad?, pues aquí va una propuesta difícil de igualar: una selección de 8 cabañas aisladas para dos o más personas (sin edificaciones a menos de 100 metros) y con muchas comodidades, para que puedas perderte en la maravillosa naturaleza, disfrutar de tí o vosotros mismos en exclusiva, sin nada más.

Como ves, la propuesta es tentadora por tres motivos:

  • Una Cabaña; ya solo esto mola porque ¿en cuántas cabañas has dormido en el último año?
  • Una cabaña en un árbol; ¿y de estas en cuántas has estado? la naturaleza en su forma más salvaje, bonita, increíble, pero con todas las comodidades.
  • Una cabaña, en un árbol, aislada, y nada más. Hablamos de desconectar verdad, de vivir una experiencia única, de pensar en nosotros, de curarnos de todo el ritmo loco que soportamos en nuestro día a día. ¿no es alucinante?

Aquí va nuestra propuesta/recomendación:

El atardecer (Ciudad Real)

La cabaña El atardecer, ubicada en Ciudad Real está situada a ¡7 metros de altura! por lo que cada mañana y cada tarde podrás disfrutar de una increíble postal, gracias a sus vistas por encima de las copas de los árboles que visten el lugar. Apta hasta para 5 personas, y con todas las comodidades que te puedas imaginar: Una cama de matrimonio, sofá, cocina, baño completo, wifi, TV, parking privado bajo la cabaña, calefacción, etc. Mira cómo impresiona:

 


Cabaña Molleric (Mataró, Barcelona)

Otra de las cabañas aisladas para dos o más personas casi a 6 metros de altura, y totalmente aislada, apta para los más aventureros, pues no dispone ni de agua caliente ni de electricidad. Te podrás dar una ducha en el edificio principal situado a 470 metros. La desconexión aquí está garantizada, incluyendo la digital. Un sitio para relajarte, olvidarte de las ataduras digitales y sentir la naturaleza.

Cabaña Molleric, cabaña en los árboles en Cataluña Cabañas en los árboles aisladas: Cabaña en los arboles Molleric, Cataluña


La cabaña de los Duendes (Navarra)

Si quieres sentir de verdad el significado de la palabra agroturismo, esta es tu cabaña. Un ejemplo diferente de cabañas aisladas para dos o más personas (hasta 4 personas) donde poder disfrutar de la conexión con la naturaleza, en una cabaña que si dispone de agua y no de electricidad, aunque si tiene los elementos  muy confortables. La cabaña ofrece varios servicios, como la recepción en la propia cabaña de cestas de comida. Inolvidable el cielo estrellado que se admira desde la terraza. Perdida y aislada en medio de un bosque de robles centenarios.

 

Cabañas en los árboles aisladas: Agroturismo Maricruz, cabaña de los Duendes  Cabañas en los árboles aisladas: Agroturismo Maricruz, cabaña de los Duende terraza


Cabaña Aire (Cáceres)

Una cómoda cabaña suspendida en el aire, de más de 25 metros cuadrados, preparada para 2 personas, para vivir de primera mano todas las sensaciones de dormir entre las copas de los árboles de un magnífico bosque, junto a un río no menos espectacular. Disfruta de las vistas en este vídeo:

 

 


La casita del árbol (Cuenca)

Una casita mágica, como extraída de un cuento que convive de manera absolutamente armoniosa con el entorno que la rodea. Los dos olmos milenarios que la sustentan aportan el resto de la magia, pues siguen creciendo por fuera y por dentro de la cabaña, que a su vez se ha construido de manera absolutamente artesanal y con materiales naturales. Para que hasta 4 personas disfruten cómodamente de la desconexión y del acercamiento a la naturaleza más pura. Descúbrela en un minuto gracias a este vídeo:

 


Ilargi (Bizkaia)

Ilargi convive maravillosamente con el majestuoso monte Gorbeia, con casi todas las comodidades de este tipo de alojamientos, incluida electricidad, aunque no así el agua corriente. Preparada para que hasta 2 adultos con dos niños sientan lo que es vivir en un árbol, en armonía con la naturaleza. Impresionante tanto en verano como en invierno, gracias a sus increíbles paisajes. La cabaña está situada a 7 metros de altura, por lo que no es aconsejable para niños menores de 7 años. Perderte de verdad en la naturaleza es un placer.

Cabañas en los árboles aisladas: Cabaña en el árbol Ilargi, en Vitoria


Cabaña Triku (Navarra)

Una fantástica opción de cabañas aisladas para dos personas, en las profundidades de los bosques navarros, llena de detalles que hará que vivas una experiencia inolvidable. Sus 5 metros de altura garantizan no solo una vista privilegiada de un paisaje espectacular, sino también notar que respiras un aire más puro, más natural, mejor. Un espacio en el que, entre otros servicios, recibirás un desayuno cuidadosamente preparado, elaborado con productos típicos de la zona.

cabañas aisladas para dos personas Cabañas en los árboles aisladas


Cabaña Oreneta (Girona)

A medio camino entre Vic y Girona encontramos esta magnífica cabaña en un árbol y aislada, a 4 metros de altura, para dos personas. La cabaña tiene 20 metros cuadrados de estancia y otros 10 de terraza, y contiene bonitos detalles, como una chimenea mural ecológica, que harán la estancia todavía más acogedora. Importante, el centro de servicios está a 700 metros, esa es la distancia que tendréis que recorrer andando hasta llegar a la cabaña, así que un fenomenal paseo por la naturaleza incluido en el precio de la cabaña ;-).

Cabañas en los árboles aisladas: Cabaña Oreneta Cabañas en los árboles aisladas: Cabaña oreneta en Girona


¿Conoces otras cabañas en arboles que estén aisladas? cuéntanoslo por aquí o en nuestras redes sociales, nos encantará compartir vuestras experiencias.

Ahí tenéis 8 cabañas en los árboles aisladas, para perderos de verdad y conectar con la naturaleza.