Vamos a presentarte varias cabañas en los árboles con gran terraza, pero antes piensa un poco en esto:
Levantarte con el primer rayo de sol, después de una noche de ensueño en una cabaña situada en un árbol, mientras los pájaros nos saludan desde sus nidos. Así ya suena bien, pero si encima añadimos las sensaciones que nos traslada escuchar el crujir de la madera del suelo mientras paseamos tranquilamente por la terraza, si, paseamos, por que el tamaño que tiene nos permite hacerlo. ¿no te va apeteciendo ya sentirlo de primera mano?
Si quieres contarlo en lugar de que te lo cuenten, aquí te dejamos varias propuestas. Todas ellas, tienen en común:
- Son cabañas en los árboles, a más o menos altura
- Son cabañas confortables, con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza desde una comodidad que probablemente nos sorprenda.
- Son cabañas en los árboles que tienen una gran terraza, donde pararse a observar, a reflexionar, o simplemente admirar el entorno está a otro nivel.
Aquí va nuestra propuesta/recomendación:
Cabaña suite Ohh! (Vizcaya)
La cabaña Suite Ohh, ubicada en Vizcaya, dentro del complejo «Cabañas en los árboles Euskadi» es una cabaña redonda con una terraza circular que os permitirá desconectar como nunca, pues esta localizada a 1300 metros del centro de admisión (Caserío), donde además de vida humana, podréis disfrutar de servicios como la cafetería o el Spa natural.
La capacidad de la cabaña es de 2 personas que disfrutarán plenamente de la naturaleza, con todas las comodidades, incluido el desayuno, incluido en el precio. La cabaña cuenta con ropa de cama, mantas, toallas, botellas de agua mineral, linternas, velas, calefacción, agua corriente, bañera, WC seco y unas maravillosas vistas al pueblo de Otxandio, además de su espectacular terraza.
Notarás su encanto incluso antes de entrar a la cabaña, gracias a su escalera de caracol que te llevará hasta los 6 metros de altura, entre copas, nidos, pájaros y el aire más puro que puedas respirar.
Cabaña Triku (Navarra)
Esta suite se ubica en un precioso rincón del bosque Navarro, a más de 300 m del edifico de servicios y solo podréis acceder a ella a través de la pasarela de madera que une el edificio principal, esta y otras suites del complejo Basoa.
Sus grandes cristaleras dan acceso a una amplia terraza de 25 metros cuadrados, desde la que podremos divisar las copas de los árboles que nos rodean, gracias a sus 6 metros de altura.
Su forma redondeada y las tejas de madera de roble hechas a mano le confieren una sensibilidad especial, modernidad, confort, belleza y Naturaleza se dan la mano cuando paseas por esta terraza.
Cabaña da Creba (A Coruña)
La Cabana do Creba es otra de esas cabañas que enamora antes, durante y después de conocerla. Para llegar a ella deberemos ascender a 7 metros de altura por una original y natural escalera, entre una espesa mata de bosque caducifolio autóctono, en el que conviven en una mágica armonía pinos, castaños, laureles, sobreiras y acebos.
El interior de la cabaña nos presenta un Loft de 26 m² compuesto de dormitorio, salita, cocina, baño con jacuzzi (si, jacuzzi, alucinante ¿verdad?) y por supuesto su gran terraza de 18 m² donde nuestra vista disfrutará probablemente con carácter infinito.
Esta cabaña está pensada para que disfruten hasta 3 personas y, atención, no tiene limitaciones de edad, así que es apta también para los más pequeños.
La cabaña de los Duendes (Navarra)
15 metros cuadrados de terraza para experimentar el agroturismo puro. En esta cabaña en los árboles de Navarra, podréis disfrutar hasta 4 personas de la conexión con la naturaleza, en una armonía perfecta, entre naturaleza, entorno rural y comodidad turística. Más allá de los servicios habituales que puedes solicitar en este tipo de cabañas, cuando vengas no olvides encargar las cestas de comida que preparan y os llevan hasta la propia cabaña, merece la pena. Esta terraza os permitirá casi tocar las estrellas en las noches despejadas, entre robles centenarios.
Cabaña Puigsaleres (Mas Espunya, Girona)
Finalizamos nuestra selección con una cabaña simplemente espectacular, la Cabaña Puigsaleres os permitirá disfrutar de una estancia idílica, con su baño privado, su estufa de pellet, ropa de cama, agua corriente, electricidad, wifi, desayuno incluido y otras comodidades.
Como no puede ser de otro modo, la terraza es espectacular, no tanto por su tamaño como por la sorpresa con la que os recibirá, pues podréis disfrutar de su Jacuzzi, para relajar cuerpo y mente en un paraje con increíbles vistas.
La cabaña es apta para tres personas, accesible para niños y con la comodidad de poder dejar tu vehículo justo debajo. Y un detalle, no admite mascotas.
¿Conoces otras cabañas en arboles que tengan grandes y bonitas terrazas? cuéntanoslo por aquí o en nuestras redes sociales, nos encantará compartir vuestras experiencias.