¿Cómo podrías calificar un día que comienza con un  desayuno de productos de cercanía, caseros y una calidad excelente? ¿Y si además de esto, el lugar en que tomas estos manjares es en un jacuzzi, con unas vista al monte o al mar o al bosque.. junto a esa persona que te da vida día tras día? Seguramente lo calificarías como perfecto y es un buen motivo para que el resto del día que tienes por delante sea inolvidable. Por eso te hemos preparado esta entrada en la que te presentamos 5 cabañas en los arboles con jacuzzi, para que tu día empiece de la mejor manera.

1. Cabanya Pla del Grèvol

cabañas en el bosque con jacuzzi

Pla de Grèvol jacuzzi

La cabaña de Pla de Grèvol, quizás sea una de las más lujosas del complejo Cabanyes entre Valls situado en Mas Espunya en Girona. Esta cabaña, dispone de un formidable jacuzzi en la terraza con vistas y una ducha privada de hidromasaje en el interior. La cabaña tiene 30M2 de interior y una capacidad de 2 personas, aunque también tiene la posibilidad de añadir una plaza supletoria. Una noche incluye: desayuno, ropa de cama, toallas, amenities y linternas. Check-in: 16h, Check-out: 12h. No se admiten animales.

2. Xalet de Prades

casa en el árbol con jacuzzi

hidromasaje Xalet de Prades

El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de alojamientos 100% ecológicos situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades. En pleno corazón de la Sierra Litoral, Prades está situado en la comarca del Baix Camp, en Tarragona. Su  enclave privilegiado le permite poder optar a una completa y variada oferta cultural, gastronómica, paisajística y lúdica.

En la cabaña del Xalet podremos disfrutar de un relajante baño en la bañera de hidromasaje o poder disfrutar del spa que hay en el complejo.

3. Cabaña Brétema

cabañas con jacuzzi en la naturaleza

Cabaña Brétema

La sensación de integrarse en la naturaleza, es una de las definiciones de alojarse en la cabaña Brétema. Apuestan por una experiencia única, inolvidable y de calidad.

Sus completas cabañas ofrecen todo lo necesario para una escapada de varios días, ya que disponen cocina. baño, calefacción de leña y terraza privada con jacuzzi.

Un lugar ideal para visitar y conocer la zona sur de Pontevedra, la desembocadura del rio Miño o incluso la zona norte de Portugal.

4. Cabaña Pedra Pinta

cabañas con jacuzzi

Cabaña Pedra Pinta en Outes (A Coruña)

Para llegar hasta la cabaña con jacuzzi de Pedra Pinta, primero tendrás que ir ascendiendo por una rampa que va ganando altura por el interior del bosque. Tras alcanzar los 6 metros de altura que separan esta cabaña del suelo, entrarás en un alojamiento donde la madera y la naturaleza predominan por doquier. En la terraza de 16M2 que tiene vistas al valle es donde se encuentra el jacuzzi para que te puedas relajar en tu escapada.  El loft interior, de 35 m², consta de dormitorio, cocina, salita con chimenea y baño.

5. Cabaña Do Alban

cabañas en los arboles con jacuzzi en las alturas

Cabaña Do Alban

La cabaña do Albán es de los ejemplos de cabañas en los arboles con jacuzzi más destacables. Está construida a 6 metros de altura, entre una espesa mata de bosque caducifolio autóctono y al amparo de pinos, castaños, laureles, sobreiras y acebos. Tiene una superficie interior de 28 m², formando un loft con dormitorio, salita, cocina, baño con ducha y una terraza exterior entre los árboles de 15 m² donde se encuentra el jacuzzi con hermosas vistas.

 

Esta ha sido nuestra selección de 5 cabañas en los arboles con jacuzzi. Recuerda que si conoces alguna otra y no ha salido en esta lista, déjanos un comentario en redes sociales para que podamos incluirlo en futuros artículos. Si finalmente decides reservar alguno de estos alojamiento o te hemos ayudado a inspirarte para tu próxima escapa a un alojamiento insólito, te agradecemos que informes a dicho alojamiento , que lo conociste gracias a nuestros artículos de cabañasenarboles.com

¡Nos vemos por los bosques!